Cómo hacer ácido hialurónico en casa con cáscaras de huevo.

hacer ácido hialurónico en casa con cáscaras de huevo

El ácido hialurónico es una molécula natural que se encuentra en el cuerpo humano y juega un papel importante en la hidratación y el mantenimiento de la juventud de la piel. A medida que envejecemos, la cantidad de ácido hialurónico en nuestro cuerpo disminuye, lo que puede contribuir a la apariencia de arrugas y flacidez.

Afortunadamente, el ácido hialurónico se puede extraer de la cáscara de los huevos y utilizar como ingrediente en productos de cuidado de la piel y como tratamiento médico para mejorar la apariencia de la piel y tratar lesiones deportivas.

La cáscara de huevo contiene una forma específica de ácido hialurónico llamada N-acetilglucosamina, que se puede extraer mediante un proceso de filtración y purificación. Después de esta extracción, el ácido hialurónico se puede usar en forma de suero o inyección para mejorar la hidratación de la piel y reducir la apariencia de arrugas.

A continuación, presentamos 10 descubrimientos sobre el ácido hialurónico:

1- Es un humectante natural para la piel

2- Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel

3- Ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión

4- Puede tratar lesiones deportivas como esguinces y desgarros

5- Mejora la apariencia de la piel después de una cirugía

6- Ayuda a prevenir la formación de cicatrices

7- Alivia los síntomas de la artritis

8- Puede mejorar la textura y el tono de la piel

9- Es seguro y no tóxico

10- Se encuentra naturalmente en el cuerpo humano.

 

 

hacer ácido hialurónico en casa con cáscaras de huevo

¿Cómo hacer ácido hialurónico con huevo?

¿Estás buscando una manera fácil, barata y eficaz de fabricar tu propio ácido hialurónico en casa? Entonces has encontrado el lugar correcto. El ácido hialurónico es un gran aliado para la piel, ya que ayuda a mantener la piel hidratada, suave y con un aspecto más joven, así que fabricar tu propio ácido hialurónico te permitirá ahorrar dinero y estar seguro de que solo estás usando los mejores ingredientes en tu piel.

La mejor forma de hacer ácido hialurónico casero es a través de las cáscaras de huevo. Esto se debe a que las cáscaras de huevo contienen una gran cantidad de minerales, como calcio, magnesio, fósforo y zinc. Estos minerales son necesarios para fabricar ácido hialurónico de forma segura.

Primero, toma unos cuantos huevos y quita cuidadosamente la cáscara de los huevos. Luego, colócalas en un tazón y añade agua caliente. Deja que las cáscaras se remojen durante unos minutos antes de usar un tenedor para machacarlas hasta que se hagan polvo. El polvo de cáscara de huevo resultante se puede usar para crear una loción natural con ácido hialurónico.

Para hacer la loción, comienza por mezclar una cucharada de polvo de cáscara de huevo con 10 cucharadas de aceite de coco. Debes revolver hasta tener una pasta homogénea. Después, incorpora una cucharada de miel y revuelve nuevamente. Finalmente, añade una cucharada de aceite esencial de tu elección para darle el aroma deseado a la loción. Una vez que hayas mezclado todos los ingredientes de manera homogénea, podrás aplicar la loción en tu piel. Si quieres que la loción sea más espesa, puedes agregar más polvo de cáscara de huevo. ¡Y listo! Ya tienes tu propia loción hecha en casa.

Vídeo de elaboración de ácido hialurónico en casa

A continuación te dejamos el video del canal de Youtube «Tips de Felicidad», donde explican paso por paso y de una manera fácil y sencilla, cómo realizar ácido hialurónico en casa, con cáscaras de los huevos que hemos utilizado en la cocina, y sin productos extraños y difíciles de comprar.

Recibe nuestro boletín de noticias
Las últimas noticias, directas a tu mail

www.comeycorre.com

Síguenos en facebook para recibir todos nuestros artículos y noticias.

 https://www.facebook.com/comeycorre.tienda.online/

Esperamos haberte ayudado a saber elegir cuándo y qué producto utilizar en tus entrenamientos. Pero sobre todo y en primer lugar desde ComeyCorre siempre insistimos en que lo más importante de nuestro entrenamiento es nuestra alimentación y nuestro descanso. Por encima de suplementos nutricionales, está una nutrición bien elaborada y completa. Verduras, hortalizas, legumbres, proteína de alto valor biológico, frutas y por supuesto mucho agua, además de respetar nuestras horas de descanso, nos harán llegar más lejos y sobre todo, disfrutar de una salud de hierro y evitar las lesiones.