Alejandro Valverde, Carlos Rodríguez y Nairo Quintana, en la Ruta a Occitania

comeycorre alejandro valverde occitania

Los españoles Alejandro Valverde de Movistar, Carlos Rodríguez de Ineos, y el colombiano Nairo Quintana de Arkea, participarán este próximo 16 de Junio en la edición 46 de la ruta a Occitania, que constará de 4 etapas, y finalizará el día 19 de junio.

Valverde, con 42 años y que ha ganado esta ruta dos veces, vuelve a competir después del Giro. Carlos Rodríguez también vuelve después de Lieja, y Nairo Quintana, que la ha ganado una vez, prepará su participación en el Tour después de la recuperación de su caída en la Vuelta a Turquía.

Agencia EFE

Recibe nuestro boletín de noticias
Las últimas noticias, directas a tu mail

www.comeycorre.com

Síguenos en facebook para recibir todos nuestros artículos y noticias.

 https://www.facebook.com/comeycorre.tienda.online/

Esperamos haberte ayudado a saber elegir cuándo y qué producto utilizar en tus entrenamientos. Pero sobre todo y en primer lugar desde ComeyCorre siempre insistimos en que lo más importante de nuestro entrenamiento es nuestra alimentación y nuestro descanso. Por encima de suplementos nutricionales, está una nutrición bien elaborada y completa. Verduras, hortalizas, legumbres, proteína de alto valor biológico, frutas y por supuesto mucho agua, además de respetar nuestras horas de descanso, nos harán llegar más lejos y sobre todo, disfrutar de una salud de hierro y evitar las lesiones.